Mi madre twiteando…

05Abr08

Mi madre sale de cuentas este martes, así que vais a poder conocerme en un par de días! ¿no os hace ilusión? La nueva raza de clientes nace este domingo!!! Vendréis a verme? ¡Agarraos que vengo con mucha fuerza!

Ahora mismo estamos en un avión de camino de vuelta a Madrid. Suerte que en Vueling tenemos la posibilidad de contratar un asiento XL porque si no mi madre no entra ni a tiros! Sí, tenéis razón, ¿cómo puede ser que mi madre vuele un par de días de darme a luz? Bueno, ahí está ella, una temeraria que desafía en todo momento las leyes de la naturaleza! ☺

Hoy hemos estado en Sitges! Mi madre necesitaba un respiro de mi querido padre y pensar en sus cosas. Lo más gracioso es que cada vez que se le ocurre algo interesante o se le ocurre algo digno de mencionar lo twittea a los mil vientos! ¿Cómo? ¿no sabéis lo que es Twitter? Ufff, pero si es un clásico ya del Adprosumer!… bueno, pues es un sistema de micro blogs donde vas publicando lo que haces. Mi madre lo utiliza con sus socios del trabajo! De esa forma comparten lo que hacen, lo que piensan! Están todo el día twiteándose! Pero lo mejor de todo es lo que descubrió hace unos días. Mi madre utiliza  un sistema muy potente de gestión de tareas 2.0 con el nombre de “Hiveminder”. Pues bien, Hiveminder tiene un plug-in para enviar tareas utilizando Twitter!

Esta semana pasada estuvimos en una conferencia organizada por el Gremi d’Hotels de Barcelona y escuchamos a un tipo muy interesante. Su nombre es Tirso Maldonado. ¿Le conocéis?…



One Response to “Mi madre twiteando…”


  1. 1 Revista Carrusel » Blog Archive » ¡Mi mamá “twitea” y ocupa facebook!

Responder

