El marketing social coge impulso

16Feb08

No os lo vais a creer!!! Hace unos días mi padre fue a una de las conferencias que ofreció mi madre en la Universidad y se quedó flipaooo…! Yo sabía que mi madre era una crack, pero nunca pensé que tendría la capacidad de hacer entrar en razón a un personaje tan troglodita como mi padre. Por fin empieza a escuchar! Y lo más fuerte de todo es que toda la conferencia se basó en el mundo del nuevo cliente 2.0, sus características y comportamiento! Si es que nadie puede negar la evidencia, parece como que mi nacimiento es de lo más inminente… aunque si no me equivoco, creo que tengo que quedarme por aquí hasta los 10 meses o algo así, no? Bueno, no es que sepa mucho de estas cosas….

Bueno, pues mi madre estuvo hablando del nuevo cliente. En esencia venía a decir como que las reglas del juego habían cambiado y que las campañas de marketing ya no estaban en manos de las agencias de publicidad ni de los medios de comunicación, si no en el público, en nosotros! Entonces empezó a hablar del Social Media Marketing…. Ufff un segundo que mi madre se queja de que me muevo mucho….



One Response to “El marketing social coge impulso”

  1. 1 Pepa

    Querido adprosumer,

    Yo creo que conozco a tu madre, el otro día estuve en una conferencia de una gurú en una Universidad en Madrid, que por cierto me encantó, yo estoy convencida de que todo lo del marketing esta cambiando a marchas forzadas y quien no se ponga las pilas va a perder el tren, por si a caso yo ya me estoy preparando, escuchando podcast sobre el nuevo cliente y las nuevas maneras de hacer marketing. Y por favor sigue escuchando a tu madre y contandonos lo que dice, así vamos aprendiendo

    Un besito!


Responder

