eMarketing y la agencia de publicidad tradicional…

29Ene08

Hola de nuevo, ya han pasado unos días y me he dado cuenta de que no os había presentado a mi mamá y mi papá. Papá se llama Rafael y trabaja para una de las agencias de publicidad más importantes de la ciudad. En realidad es abogado, pero ya desde que se graduó decía que tenía un sexto sentido y que sabía lo que los demás necesitaban. Según él, nadie sabe realmente lo que quiere, pero él dice que sabe como crear la necesidad. Siempre que está en la mesa con mamá, cuenta la misma historia … y ya llevo 5 meses y 3 días escuchando la misma monserga… Uffff acaba de llegar! Por qué lo sé? Cuando entra por la puerta siempre grita…”Preciosa, el crack de la publicidad acaba de llegar, ven que te cuento mi nuevo slogan!” y claro, si no se acerca mamá preguntado…”dime dime, a ver qué se te ha ocurrido esta vez!”… nos persigue hasta que logra soltar el rollo…

Mamá también trabaja en Marketing, pero me da que lo que hace ella está mucho más cercano a la realidad de hoy. Ella es la CEO de una empresa de eMarketing, y ella siempre dice que las necesidades no se crean si no que ayudas a descubrirlas. De todas formas ella nunca replica a papá, ya que hablar con él es como hablar con la pared. Es de un solo canal, como cuando nacieron las primeras páginas web por los 90s. Ella estudió en USA, y su especialización fue Marketing. Desde sus inicios estuvo involucrada en proyectos web, y no tardó mucho en ser una de las gurus en SEO (search engine optimization), y últimamente no para de hablar de algo con unas siglas nuevas… SMO! El otro día no me dejaron dormir en toda la noche, qué pesados! Hablaban de sus campañas, y por primera vez escuché a mi mamá contradecirle…. Vaya pollo se armó!

Os dejo que ahí viene papá con su nuevo slogan… espero que al menos esta vez no sea de detergentes… a este paso naceré más blanco que el borreguito de Norit!



One Response to “eMarketing y la agencia de publicidad tradicional…”


  1. 1 Admin Hut» Blog Archive » eMarketing y la agencia de publicidad tradicional…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: