5 meses esperando…

22Ene08

¿Qué me espera ahí afuera? Estoy todo el día pensando qué me voy a encontrar cuando finalmente me presenten públicamente. ¿Qué donde estoy? En el útero de mi mamá, esperando a que pasen esos largos nueve meses que, por cierto, se hacen eternos. Suerte que al menos me distraigo oyendo a mi padre y a mi madre discutir de vez en cuando. No es que me guste oirlos discutir, pero es que me encanta escucharles sobre lo que está ocurriendo ahí afuera.

Según mi madre, nadie la escucha y siempre acusa a mi padre de que no tiene ni idea de lo que ella realmente quiere, nadie le hace caso. Dice que es como cuando ve la televisión y le dicen lo que tiene que comprar. Pero qué sabrán esos listillos de lo que ella realmente quiere. A veces la oigo pensar en alto y dice que todavía no es tiempo para mi, que tengo que esperar un poco más, que no es un buen momento…

Mi madre es muy inteligente, y creo que sabe bien lo que dice. Por cierto, ella es la que me puso el nombre. Todavía no entiendo muy bien qué quiere decir, pero al menos ya no me suena tan mal. Mi nombre es Adprosumer. Muchas veces intento preguntarle a mi madre por qué me puso ese nombre, pero por mucho que grito, no me oye….

¿Qué cómo es mi padre? la verdad es que mi padre va de iluminaoooo… siempre alardea de que sabe lo que quiere mi madre, pero sabéis qué? No tiene ni idea!

Bueno, voy a dormir un poquito, que me espera una buena ahí afuera…



One Response to “5 meses esperando…”

  1. Querido adprosumer,

    Vas a nacer en un momento muy importante, el mundo 2.0 se está preparando para tí. Hace un par de años, probablemente hubieras sido un incomprendido, uno de esos personajes que deambulan por el mundo sin que nadie le haga caso, como un sin techo, que va por las grandes ciudades. El mundo está cambiando muy rápido, existe una cosa llamada internet que hace que las personas se comuniquen muy rápidamente y que puedan intercambiar experiencias y emociones de su vida, es muy curioso primero se conocen a través de unos aparatos que se llaman ordenadores y con el tiempo se conocen en persona… si estimado adprosumer así es.

    Bueno no te preocupes en salir muy pronto, aunque el mundo está evolucionando hacia las conversaciones entre empresas y personas, todavía la verdad queda un poquito.. así que mantente dentro de tu mamá todo lo que puedas, porque este mundo como todo en la vida tiene cosas buenas y no tan buenas. Lo peor son las guerras… destruyen familias enteras, destrozan la vida de niños y tantas cosas… pero no quiero entristecerte… espero que cuando nazcas nos ayudes a hacer de este mundo un lugar mejor, no para mi que ya soy mayor, si no para las generaciones futuras.

    Un besito


Responder

